Curso de meditación

El arte de la concentración

Sábado 25 de noviembre de 2017, de 17:30 a 20:30 h.
Aportación: 12 €.

La función principal de la concentración es apaciguar la mente. En este curso aprenderemos las claves claves para desarrollar concentración virtuosa.

Inscripciones: https://goo.gl/go1RPH

 

Cuando nuestra mente está serena, dejamos de tener preocupaciones y problemas, y experimentamos verdadera felicidad. En cambio, si carecemos de paz mental, por muy agradables que sean las condiciones externas que nos rodean, no seremos felices. Si cultivamos una mente tranquila y apacible, gozaremos de felicidad continua aunque tengamos que enfrentarnos con circunstancias adversas. Por ello, es de suma importancia que nos adiestremos en la meditación y la concentración.

 

Sábado, 25 de noviembre de 2017. Horario: 17:30 a 20:30 hrs. en el Centro budista kadampa Duldzin (C/ Navarra, 7 – Valencia – ”zona abastos”).  Habrá un descanso para tomar un té. Aportación: 12 euros. El pago se realiza el mismo día en el centro.

 

Impartido por: la maestra kadampa Rosa Moros

¿te animas?

 

Lugar:
Centro Budista Kadampa Duldzin.
C/ Navarra, 7 – 46008 – Valencia.
Cómo llegar: https://goo.gl/maps/Nu9QxdaLKAo

www.MeditaEnValencia.org
———————–

Este curso desarrolla consejos y aplica técnicas de meditación basadas en el budismo y son adecuadas para cualquier persona, sea o no budista. No se requieren conocimientos previos.

Si lo deseas puedes realizar tu inscripción con este formulario.
El pago se realiza en el centro budista, el día del curso, unos minutos antes de comenzar.

No es necesario traer ropa especial. Habrá sillas y (si el espacio lo permite) cojines para sentarse.

Inscripciones abiertas: https://goo.gl/1w1Suo