Actividades semanales del KMC Valencia – Centro de Meditación Kadampa

A continuación se detallan las actividades que se realizan en una semana normal (sin festivos o fechas especiales) en el KMC Valencia – Centro de Meditación Kadampa. Estas actividades pueden variar en función de los días festivos. Puedes consultar la actividad de cada día en el calendario de la página de Inicio.

Lunes 19:00 a 20:00h: Aprende a meditar. Son clases para aprender las meditaciones prácticas para calmar la mente y disfrutar de paz interior .

Martes 18:00 a 19:00h: Oraciones «Gema del corazón». *

Martes 19:30 a 21:00h: Budismo y Meditación.

Miércoles 10:00 a 11:00h: Aprende a meditar. Son clases con meditaciones guiadas para aprender paso a paso y generar paz mental.

Jueves 17:30 a 21:00h: Profundiza: El objetivo del Programa Fundamental es ofrecer una presentación sistemática de temas específicos del budismo mahayana para que los practicantes profundicen en su conocimiento y experiencia del budismo.

Sábado 18:00 a 20:30h: Curso/taller sobre diferentes temas (cómo reducir nuestro enfado, cómo tener una vida más feliz, cómo mejorar nuestra concentración). NO ES TODOS LOS SÁBADOS, VER PROGRAMACIÓN EN EL CALENDARIO.

Las oraciones marcadas con * son gratuitas.